Masterclass: Otelo
Les proponemos sumergirnos en esta historia donde la ambición de poder, los celos, la envidia y el amor se unen para dar forma a una de las tragedias shakespeareanas más representadas de todos los tiempos.
Esta obra presenta conflictos y paradojas culturales contemporáneas entorno al racismo, la violencia de género, la política y la religión, creando cruces e interpretaciones que nos interpelan hoy en día como personas y miembros de una comunidad.
 
Duración: 150 minutos.
A cargo de Patricio Orozco.
Actividad con inscripción previa: Click aquí para registrarse.
Esta actividad será en vivo y online el día sábado 10 de abril a las 17hs.
 
La violación de Lucrecia, hoy.
 
Panel de discusión con los integrantes de la producción de «La violación de Lucrecia»: Ana María Picchio, Leonor Benedetto y Elena Roger. Moderado por la periodista Fabiana Scherer.
 
Los abusos y femicidios son cada vez más frecuentes y parece que nadie puede detenerlos. Atentos a esta realidad que horroriza decidimos presentar el texto “La violación de Lucrecia” y abrir un espacio dentro del festival para generar un debate de ideas e intercambiar experiencias personales y profesionales con el fin de pensar nuevas estrategias para la prevención de abusos y asistencia de víctimas.
 
Esta actividad será en vivo y online el día sábado 24 de abril a las 17hs.